The Disappointed Idealist

The world is filled with uncertainties. As self-defense, you programmed yourself to be resilient when facing these. You were once an idealist filled with all the kinds of roses on your sleeves. But…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Siempre pueden venir tiempos peores

Fruto de la incertidumbre, los casos de desacato y la poca voluntad de la población, el Poder Ejecutivo, estaría evaluando levantar definitivamente la cuarentena. Poniendo fin al aislamiento social obligatorio, las restricciones e imposiciones legales a las empresas para el cuidado de la salud. Esto no solo significaría volver al ritmo laboral habitual, sería la forma en que el gobierno nos demuestra que se ha dado por vencido.

Por su parte tanto el Ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo; como el de Salud, Víctor Zamora, dictaminaron que no están dispuestos a seguir colocando a su personal en una posición de riesgo. Están cansados de dar la cara por una población que no valora su sacrificio diario.

Si bien aún no se ha dado el mensaje oficial, se presume que la noticia será liberada al finalizar la segunda semana de junio. Mensaje en el cual dejarían claro que no piensan seguir arriesgando la economía del país y la salud del personal de primera línea. La población ha demostrado con sus actos que no desean la ayuda.

Todo parece apuntar a que la decisión tomada estaría influenciada en que el presidente Vizcarra se ha contagiado con el virus. El Consejo de Ministros estaría encubriendo la situación con grabaciones, las cuales fueron hechas semanas atrás como contingencia. Esta sería la verdadera razón por la que no se lo ha visto mucho durante la última semana y la información que aporta se hace cada vez más irrelevante.

Una fuente muy cercana a la familia informó que todos los familiares del actual presidente, habrían sido colocados en un refugio a las afueras de la ciudad. Nos preguntamos, ¿qué significa esto? ¿estará relacionado con la posibilidad de que se encuentre infectado?

La lideresa de Fuerza Popular, ya estaría al tanto de la situación actual del gobierno. Ella y su bancada se preparan para un golpe de Estado con el apoyo de los representantes del Congreso.

Sólo nos resta decir que, hemos perdido la guerra contra el COVID- 19 y la corrupción. Nos vemos en Marte y que se salve quien pueda.

Add a comment

Related posts:

Mail

For the month of May, I have created a writing challenge for myself and anyone else who wants to join! Every day this month I will write and post my work on Medium. I think this will be a fun…

Digital transformation is improving the capability of enterprise fleet management software

As all enterprise stakeholders settle for the significance of technological development of their domains, the digital transformation is going on at a quicker tempo influencing nearly all phases of…

Addiction Panic

I am an alcoholic and a food addict. I also have an anxiety disorder. My days of addiction were filled with panic attacks. I use to get them almost daily. Fear would grip my entire body. I felt like…