Understanding the SDN

Software defined networking is the latest advancement in networking that optimizes the functioning of a network and considerably improves the efficiency. In SDN, a central control layer regulates the…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Adicciones y consecuencias

En tema de adicciones, entra en juego la manera en la que el cerebro y el organismo reaccionan al consumo, las drogas normalmente hacen que te sientas bien, te lleva a un punto de relajación de la que no quisieras salir, luego, la persona pasa a incrementar el consumo, a partir de aquí comienza a buscar una manera de sentirte normal, aquí es donde se hace inclusión a la adiccion porque puedes hasta perder tu empleo, empeorar tus relaciones familiares, solo por “necesitarlo” en ti.

Quizá esta persona no vea esta ruptura familiar como algo importante, él o ella, solo necesita “entrar en su mundo” y aunque esta situación no mejore, nunca se verá que da “su brazo a torcer”. Personas con problema de adicción que pueden llegar a hacer cualquier cosa por obtenerlo, dejar de todo un lado hasta el punto de casi olvidar las necesidades primarias de la persona como dormir o hasta comer, su mente puede estar en un hito de perturbación en el que solo piensan en conseguir la droga o que hacer para estar todo el tiempo en ese estado.

Como análisis de una persona adicta, que tienden a cambiar radicalmente su manera de pensar, actuar o hasta sus estados de ánimo, la persona adicta, presenta cambios drásticos de personalidad, las drogas, cambian la manera de pensar de una persona.

Si bien, se ha encontrado efectos medicinales plausibles como el caso de la marihuana, pero esto no es todo, ya sabemos que cada organismo es distinto a otros no todos asimilan estas sustancias de la misma manera y aunque su uso NO sea a diario pueden existir secuelas que salen a relucir en corto o largo plazo.

La adiccion se considera como una enfermedad, tales como las enfermedades óseas, cardiacas o una más agresiva como el cancer y que después de todo lo mencionado sería interminable seguir adicionando las consecuencias, estas que pueden variar en cuanto a la edad del consumidor. Algunas veces estas sustancias llegan a la vida de jóvenes que no tienen buena relación familiar o recurren a ellas como “ayuda” para olvidar problemas, cuidemos de nuestros adolescentes, hablemos de este tema serenamente, debemos instruirnos para instruirlos a ellos.

Conoces alguna persona que quizá esté pasando por la adiccion y quisieras ayudarle? Toma como necesario la terapia, sugiere a esta persona a que acceda a este método, o invítalo a actividades en la que esté relacionada este tema!

¡Información es prevención!

Add a comment

Related posts:

Eveline Perspective Essay

This perspective taking essay will analyze the character Eveline from the story, “Eveline” by James Joyce in which readers will discover how Eveline is a conflicted character in which she must make a…

Cyber Warfare in the Middle East Highlights the Need For Deterministic Cybersecurity

Recent cyberattacks launched by the US and other militaries are a reminder of the vulnerabilities that all connected systems have, no matter how sophisticated or highly-classified they are. Silently…

twosideproject NFT

back in 2017 i decide to build chicken farm.already has more than 2000 chickens on my farm.but covid 19 change everything .i’m broke .i can fund my chicken farm.and the last thing i can do is i take…